XPG

XPG SPECTRIX D80 8GB 3200 Mhz DIMM DDR4 BLACK LIQUID COOLING

$40.990 CLP $52.990 CLP
XPG

XPG SPECTRIX D80 8GB 3200 Mhz DIMM DDR4 BLACK LIQUID COOLING

$40.990 CLP $52.990 CLP

● Refrigeración por líquido
● Herméticamente sellado
● Refrigeración híbrida
● Iluminación RGB programable
● Aumento de la velocidad del reloj sin límites
● Dos colores para elegir

Conozca la primera memoria RGB DDR4 del mundo con un sistema de refrigeración híbrido por líquido y aire, la SPECTRIX D80. Utiliza una combinación de un disipador de calor por líquido herméticamente sellado con fluido no conductor y un disipador de calor de aluminio para proporcionar una refrigeración térmica efectiva. Además, el disipador de calor por líquido está iluminado con luces RGB para darle a su equipo un toque distintivo.

Refrigeración por líquido

La memoria SPECTRIX D80 cuenta con un disipador de calor por líquido en su lado superior que aprovecha un fluido no conductor con un punto de ebullición bajo para disipar el calor de manera efectiva. Y gracias a su iluminación RGB, el disipador de calor por líquido no solo es funcional, sino que llamará la atención visualmente y será la pieza central de su equipo.

Herméticamente sellado

El disipador de calor por líquido de la memoria SPECTRIX D80 tiene un diseño herméticamente sellado que garantiza que sea completamente hermético. Puede descansar con la total seguridad de que no habrá fugas ni evaporación de gas o líquido. Mientras tanto, el fluido no conductor del interior tiene la estabilidad térmica y la conductividad necesarias para una refrigeración eficiente.

Refrigeración híbrida

● Refrigeración híbrida : El disipador de calor de aluminio, los materiales térmicamente conductores de la placa de circuito impreso (PCB) y el fluido con punto de ebullición bajo trabajan juntos para proporcionar una excelente disipación de calor
● Chips de alta calidad : Elegido a través de un estricto proceso de selección para garantizar la durabilidad y la fiabilidad

Iluminación RGB programable

Personalice su experiencia de juego con efectos de iluminación programables. Configure patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más. El control es sencillo con la aplicación XPG RGB Sync. O si ya tiene un software de control de luz RGB de una gran fabricante de placas base, también puede utilizarlo. Además, el modo de música le permite combinar los efectos de iluminación con diferentes tipos de música para crear la atmósfera adecuada.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.