NINTENDO

THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD HD SWITCH

$53.990 CLP
NINTENDO

THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD HD SWITCH

$53.990 CLP

• Fecha de Lanzamiento: 16 de julio, 2021
*ESTE PRODUCTO ES UNA PREVENTA, EL CUAL NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE AÚN HASTA SU FECHA ESTIMADA DE LLEGADA*

FECHA DE LLEGADA: 20/07/21

**LA FECHA ESTIMADA DE LLEGADA PUEDE SER MODIFICADA O CAMBIADA SEGÚN DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.
***Una vez efectuado el pago del producto en preventa, ésta no podrá ser dejada sin efecto por desistimiento del cliente ya que inmediatamente después nosotros lo separamos, reservamos e importamos exclusivamente para ti.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
Descubre los orígenes de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch. Esta aventura clásica salió originalmente para Wii en 2011 y se ha optimizado para Nintendo Switch: además de contar con controles de movimiento más suaves, también es posible jugar usando los botones.

En el relato más antiguo de la línea temporal de Zelda, Link debe viajar desde un mundo que se halla por encima de las nubes hasta tierras desconocidas en busca de su amiga de la infancia, Zelda. Armado con su fiel espada y su escudo, Link les plantará cara a enemigos formidables, resolverá puzles enrevesados y surcará los cielos a lomos de un inmenso pájaro conocido como pelícaro.

Si juegas con dos mandos Joy-Con, controlarás con cada uno la espada y el escudo respectivamente. Mueve el Joy-Con derecho para que Link use la espada; por otro lado, con el Joy-Con izquierdo podrás levantar el escudo para protegerte de los ataques enemigos. Estos controles también sirven para usar diferentes herramientas y objetos, como, por ejemplo, el arco y la flecha, o para arrojar bombas.

Además, por primera vez se puede disfrutar de esta aventura usando los botones, lo que te permite jugarla en modo portátil o en Nintendo Switch Lite. En este caso, puedes controlar la espada de Link inclinando la palanca derecha en la dirección que quieras.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.