SORTEO CHILL ROOM HYPERX

Sorteo Chill Room HyperX

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA

Mediante el presente instrumento HYPERX ha organizado un sorteo dentro de la República de Chile, el cual se desarrollará de acuerdo a las siguientes bases.

2.- TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos para participar del presente sorteo son los siguientes:

a. Podrá participar toda persona natural mayor de edad o menor de edad que haya obtenido el consentimiento de sus representantes legales.

b. Que los participantes del sorteo residan en el Territorio de la República de Chile. En consideración a lo anterior, solamente podrán participar de la promoción quienes cumplan las condiciones descritas dentro del plazo de duración del respectivo sorteo. Por el hecho de participar en la presente promoción, se entenderá que los participantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad. Los participantes estarán obligados a cumplir con las instrucciones que, para los efectos de su participación, les imparta HYPERX. El concursante autoriza expresa e irrevocablemente a HYPERX, sin que sea necesario efectuarle pago alguno por ello a utilizar su nombre, seudónimo, fotografías, voz, así como cualquiera otra reproducción de esta y/o de su imagen.

3.- EN QUE CONSISTE EL SORTEO

Por cada $50.000 o más de compras en productos HYPERX (en una sola boleta), en la tienda online www.gameslegends.cl, participan automáticamente en el sorteo de un Chill Room equipado para el ganador.

4.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Desde 16 de agosto de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

5. PREMIO

Detalle que incluye el Chill Room:

Placa de MDF sobre Pared para soporte flotante CPU (Con logo iluminado) / Escritorio MDF Laqueado con iluminación y formato gamer / Hexágonos iluminados sobre pared (Decoración) / Mueble - Cómoda con cajonera / Cartel en acrílico con iluminación (Stream On) / Sillón 2 Cuerpos + Almohadones + Alfombra / Mesa Ratona con branding e iluminación / Lámpara de pie / Cafetera Nespresso Inissia Black / Red + Set de Tazas / Frigobar color Rojo Marca Vostok / Aro de Luz con tripode / Periféricos HyperX: Teclado Alloy Origins, Cloud Alpha S Blackout, Mouse Pulsefire Surge, Mousepad XL, Quadcast S

PC y la habitación es la que disponga el ganador. Esto se puede adaptar perfectamente a cualquier tipo de habitación o living.

6.- ELECCIÓN DE LOS GANADORES Y COMUNICACIÓN DEL CONCURSO

La elección del ganador se hará vía random entre todos los clientes que compraron productos HYPERX por un valor de $50.000 o más, en una sola boleta, a través de la tiendas autorizadas por HyperX, incluyendo la tienda online www.gameslegends.cl. Los ganadores serán anunciados por HYPERX, en las condiciones que ellos estipulen en tiempo y forma, eximiendo de toda responsabilidad en la entrega de esta información a GAMES & LEGENDS.

7.- ENTREGA DEL PREMIO

La entrega del premio al ganador, será organizada y ejecutada por HYPERX, en las condiciones que ellos estipulen en tiempo y forma, eximiendo de toda responsabilidad en la entrega e implementación de este a GAMES & LEGENDS.

8.- JURISDICCIÓN LEGAL

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto HYPERX como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del estado de California en los Estados Unidos de América.

9.- OTROS

HYPERX se reserva el derecho de cancelar, suspender, o modificar estas reglas y regulaciones así como la organización y/o dirección de esta promoción. Cualquier cambio que se introdujera en la promoción o incluso la suspensión del mismo, será comunicado por HYPERX con antelación a la fecha del cambio o por los medios de comunicación que HYPERX estime convenientes, a fin de que los concursantes puedan estar en conocimiento con anticipación. Cualquier situación no contemplada en estas bases será definida por HYPERX y los concursantes no tendrán derecho alguno de reclamo sobre lo resuelto por esta. HYPERX, no será responsable de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia de entrega y uso del premio. El uso del premio es de exclusiva responsabilidad del ganador, y/o, de sus representantes legales según el caso. La organización del sorteo es realizada por Hyperx, eximiendo a GAMES & LEGENDS de cualquier responsabilidad sobre este.