Sistema de Envíos

Hola querido cliente de Gameslegends.cl

Gracias por visitar esta sección muy importante en nuestra Compañía que vendría siendo la logística, te vamos a guiar en todo este proceso en tu compra con nosotros.

Es muy importante seleccionar el sistema de envió que se acomode a usted ya que tenemos varias opciones establecidas para el publico por ejemplo:

* Envíos a Region Metropolitana

* Envíos a Regiones

El envió lo tenemos dividido por pesos volumétricos ya que conlleva a elegir el transporte indicado para su producto:

* De 1 a 9 Kg para ciertas comunas de RM tiene un valor de $4.500 ¿Por qué ciertas comunas de RM? porque es hasta donde llegan nuestros transportes privados y no tenemos mas cobertura para TODAS LAS COMUNAS

* De 10 a 20Kg para ciertas comunas de RM tiene un valor de $10.000, esta opción es muy importante ya que es la establecida para ser usada para productos pesados por ejemplo: (Sillas Gamer, Escritorios)

* de 20Kg hasta 25Kg para ciertas comunas de RM tiene un valor de $13.000, esta opción es esencial para lo que vendría siendo (Sillones y cuando un cliente compra de 2 a 3 Sillas Gamer) por ejemplo: quiere llevar 1 silla y 1 monitor (tiene un valor de $13.000 por los 2 artículos)

* Envíos a regiones: Es muy pero muy importante leer estas normas de envíos en Gameslegends.cl porque la mayoría de los clientes, eligen opciones de envíos erronas y tenemos que acudir hacer reembolsos, la cual no esta permitido, por eso es demasiado importante escoger la OPCION DE ENVIO que mas se acomode

* En Gameslegends.cl utilizamos diferentes agencias de envíos, que mas se acomoden al cliente en el área que se encuentre:

Trabajamos con CHILEXPRESS y STARKEN, pueden elegir envió a sucursal o domicilio, mayormente los clientes eligen a domicilio por lo que se esta viviendo hoy en día que es la pandemia por eso recomendamos DESINFECTAR EL PAQUETE ANTES DE ABRIR, cuando un cliente elige la opción por CHILEXPRESS (el cliente debe de pagar el envió antes de ser enviado, porque solamente enviamos el producto a domicilio y por políticas de CHILEXPRESS tiene que ir ya pagado para que sea a domicilio) pero por STARKEN si puede ser por pagar o al contado

- Los envíos que son para RM, la mayoría es con nuestros transportes privados eso quiere decir que si contamos con números de seguimiento para brindarle a los clientes, aquí le vamos a indicar las comunas que no llega nuestra logística: 

Alhué- Batuco- Buin- Calera de Tango- El Monte- Isla de Maipo- Lampa- Peñaflor- Peñalolen- Paine- Talagante- Til til- San José de Maipo- Colina-Padre Hurtado- Cerro Navia- Melipilla- Curacaví


Cuando usted se encuentra en esta zona automáticamente la opción de envió es ENVIO POR AGENCIA, como le indicamos puede ser CHILEXPRESS o STARKEN


INFORMACION IMPORTANTE

- Los envíos con nuestro equipo de logística es de 3 a 6 días hábiles, eso quiere decir que SABADO Y DOMINGO NO SE CUENTAN, solamente de lunes a viernes,

(Si usted compro un día Viernes, se comienza a contar los días a partir del siguiente día eso quiere decir que el día seria el Lunes) recuerde SABADO Y DOMINGO NO CUENTAN

- Los envíos que son para REGIONES, nosotros nos demoramos entre 1 a 3 días hábiles para hacerle entrega de los productos a la agencia que usted eligió, ya queda a disposiciones de ELLOS en poder establecer los días en que será despachado el pedido

!!!OJO¡¡¡ Las empresas son externas a nuestra Compañía, si ellos se demoran mas de lo normal podemos formalizar un reclamo para que puedan agilizar el pedido para que llegue rápido a su destino, pero una vez entregado el numero de seguimiento a su correo ya queda en que usted le haga seguimiento al pedido mediante al código, NO ES QUE VA A ESCRIBIRNOS A CADA RATO POR TODO LOS MEDIOS DE COMUNICACION PREGUNTANDO SOBRE SU PEDIDO CUANDO YA TIENE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO EN SU CORREO ELECTRONICO


* Todo los códigos de seguimiento son entregados a su correo electrónico, así que debe estar muy atento y colocar el correo muy bien escrito al momento de registrarse en nuestra plataforma

Querido cliente esperando que esta información muy impórtate le ayude en su compra con nosotros y poderlo guiar en todo este proceso, recuerde que si tiene mas dudas por favor colóquese en contacto con nosotros mediante al siguiente correo:

clientes.gameslegends@gmail.com

Muchas gracias por leer toda esta información

Att: Games&Legends