RIOTORO

Silla Profesional Gamer RIOTORO SPITFIRE M2

$180.990 CLP $196.990 CLP
RIOTORO

Silla Profesional Gamer RIOTORO SPITFIRE M2

$180.990 CLP $196.990 CLP
2

SPITFIRE M2
Diseño futurista, silla de juego de malla cómoda y económica.

La SPITFIRE M2 es una silla para juegos de nivel profesional con estilo futurista, respaldo de exoesqueleto, gran comodidad y materiales ecológicos.

LA EVOLUCIÓN DE LA SILLA DE JUEGO

Listo para juegos hardcore
El SPITFIRE M2 ofrece funciones de alta gama a un precio asequible. Construido con los más altos estándares con malla de alto rendimiento, cuero sintético y su estética general complementarán su sala de juegos con estilo.

El SPITFIRE M2 presenta un diseño ergonómico confiable, soporte lumbar y respaldo de malla transpirable, para proporcionar el flujo de aire óptimo y la comodidad para una sesión de juego prolongada.

Con un soporte ergonómico confiable, la espalda de malla transpirable y el soporte lumbar pasivo liberan la presión de su cuerpo tanto en el hogar como en la oficina.

El SPITFIRE M2 le permite ajustarse a su altura y posiciones reclinadas con facilidad, con un simple tirón de la palanca y elija. Permanecer en una posición reduce la acción de bombeo natural de los músculos, así que asegúrese de ajustar su posición y ponerse de pie de vez en cuando.

Diseño de exoesqueleto
El exoesqueleto SPITFIRE M2 y el diseño de malla funcionan al unísono para apoyar su cuerpo y proporcionar un flujo de aire constante a través de su espalda. Manteniéndote fresco y cómodo durante tus sesiones de juego.

Ruedas de alto rendimiento y sistema hidráulico de clase 4
Para que pueda sentarse con absoluta tranquilidad, cada silla SPITFIRE M2 cuenta con pistones hidráulicos de servicio pesado de clase 4 y ruedas de alto rendimiento.

Actualice sus ruedas para un viaje más sofocante
Fabricado con una superficie rodante de poliuretano duro para proporcionar un deslizamiento silencioso sobre alfombras, baldosas, vinilo o madera dura.

"La silla perfecta, al precio perfecto"

Solo quedan 2 unidades de este producto