Refund Policy

Las compras realizadas en Gameslegends.cl, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Games&Legends NO realiza anulación de compras, una vez terminada la orden de pago

Games&Legends NO realiza sistema de devolución del dinero una vez terminada la compra

Games&Legends NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a clientes.gameslegends@gmail.com

* Gestión de despacho en RM : Equipo de logística con Games&Legends tiempo estimado de envíos son de 4 a 7 días HABILES para las comunas en donde podamos llegar

* Gestión de despacho a REGIONES: Tiempo de entrega a la agencia de envíos son de 3 a 6 días HABILES, ya después se le envía el código de seguimiento a su correo electrónico

* EL EQUIPO DE LOGISTICA DE Games&Legends CUENTAN CON CODIGOS DE SEGUIMIENTO YA QUE NOSOTROS GESTIONAMOS LOS ENVIOS PARA LAS COMUNAS EN DONDE PODEMOS LLEGAR

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

RECOMENDAMOS LEER NUESTRAS POLITICAS ANTES DE REALIZAR UNA RESERVA CON GAMESLEGENDS.CL

  1. El cliente tendrá hasta 2 días para percibir algún error entre lo recibido . Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
  2. El producto no debe haber sido usado.
  3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
  4. Si el cliente ha gestionado una reserva con Gameslegends.cl y desea realizar la anulación de la compra ante de la fecha de llegada, será penalizado con un 10% del valor total de la reserva

Games&Legends garantiza sus productos Semi-nuevos, usados garantizados, re-embalados durante un periodo de 3 meses, según se especifica en la ficha de producto.

La cobertura de la garantía se realiza de la siguiente forma:

Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá traer u enviar* el producto con copia de la factura y/o boleta, para su revisión y posterior reparación.

Los tiempos de reparación dependerán del stock de repuestos al momento de incidente. Los cuáles serán comunicados debidamente al cliente.

* En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador

* No se aceptaran productos con cintas sobrepuestas, no puede estar dañado, con leyendas o rayas

* No se aceptaran devoluciones de productos a pedido, en liquidación, configurados, ensamblados o que expresamente se indique que no tiene opción a devolución

* LOS TIEMPOS DE RESPUESTA POR PARTE DE LAS MARCAS ULTIMAMENTE ESTAN DEMORANDO ENTRE 10 A 20 DIAS (HABILES) EL CLIENTE CUANDO PROCEDE A GARANTIA, DEBE RESPETAR ESTOS TIEMPOS YA QUE SON TERMINOS DE LAS MARCAS Y NO PODEMOS ACELERAR EL PROCESO


SISTEMA DE GARANTIA:


1- Traer el producto muy buen embalado sin ningún tipo de daños o rayas ya que eso lo va analizar la marca

2- Enviar el producto con la boleta electrónica para que los departamentos encargados puedan recibirlo

3- En caso de que usted se encuentre en RM debe llevar el producto a la siguiente dirección con previa cita agendada para (Los Clarines 3139, Macul)

4- Si es de Regiones debe enviar el producto por Starken a la agencia: (Apoquindo 3401, Sucursal el Golf)

5- Cómo es sistema de garantía, los envíos ya tienen que ser al contado no por pagar

* LA EMPRESA GAMES & LEGENDS NO REALIZA ANULACION DE PEDIDOS, SOLAMENTE EL CLIENTE PODRA ANULAR SU PEDIDO CUANDO LA COMPAÑIA NO CUMPLA CON LOS PLAZOS ESTABLECIDOS, ESTA POLITICA CONLLEVA TAMBIEN LOS ARTICULOS EN (PRE-VENTA) Y NO INFLUYE EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA MEDIANTE AGENCIAS DE ENVIOS EXTERNAS COMO (STARKEN)