Refund Policy

Las compras realizadas en Gameslegends.cl, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Games&Legends NO realiza anulación de compras, una vez terminada la orden de pago

Games&Legends NO realiza sistema de devolución del dinero una vez terminada la compra

Games&Legends NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a clientes.gameslegends@gmail.com

* Gestión de despacho en RM : Equipo de logística con Games&Legends tiempo estimado de envíos son de 4 a 7 días HABILES para las comunas en donde podamos llegar

* Gestión de despacho a REGIONES: Tiempo de entrega a la agencia de envíos son de 3 a 6 días HABILES, ya después se le envía el código de seguimiento a su correo electrónico

* EL EQUIPO DE LOGISTICA DE Games&Legends NO CUENTAN CON CODIGOS DE SEGUIMIENTO YA QUE NOSOTROS GESTIONAMOS LOS ENVIOS PARA LAS COMUNAS EN DONDE PODEMOS LLEGAR

En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:

RECOMENDAMOS LEER NUESTRAS POLITICAS ANTES DE REALIZAR UNA RESERVA CON GAMESLEGENDS.CL

  1. El cliente tendrá hasta 2 días para percibir algún error entre lo recibido . Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
  2. El producto no debe haber sido usado.
  3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
  4. Si el cliente ha gestionado una reserva con Gameslegends.cl y desea realizar la anulación de la compra ante de la fecha de llegada, será penalizado con un 10% del valor total de la reserva

Games&Legends garantiza sus productos Semi-nuevos, usados garantizados, re-embalados durante un periodo de 3 meses, según se especifica en la ficha de producto.

La cobertura de la garantía se realiza de la siguiente forma:

Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá traer u enviar* el producto con copia de la factura y/o boleta, para su revisión y posterior reparación.

Los tiempos de reparación dependerán del stock de repuestos al momento de incidente. Los cuáles serán comunicados debidamente al cliente.

* En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador

* LA EMPRESA GAMES & LEGENDS NO REALIZA ANULACION DE PEDIDOS, SOLAMENTE EL CLIENTE PODRA ANULAR SU PEDIDO CUANDO LA COMPAÑIA NO CUMPLA CON LOS PLAZOS ESTABLECIDOS, ESTA POLITICA CONLLEVA TAMBIEN LOS ARTICULOS EN (PRE-VENTA) Y NO INFLUYE EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA MEDIANTE AGENCIAS DE ENVIOS EXTERNAS COMO (STARKEN)