NINTENDO

Plants vs Zombies Battle For Neighborville Complete Edition Switch

$43.990 CLP $52.990 CLP
NINTENDO

Plants vs Zombies Battle For Neighborville Complete Edition Switch

$43.990 CLP $52.990 CLP
4

PLANTS VS. ZOMBIES™: La Batalla de Neighborville
Te damos la bienvenida a Neighborville. El conflicto entre plantas y zombis te hará recorrer una y otra vez hasta el último rincón de Neighborville.

Ahora en Nintendo Switch, enfréntate a misiones hilarantes y derrota a jefes épicos en el Bosque Raroso, el Monte Escarpado y el Centro de Neighborville para conseguir medallas y desbloquear atuendos estupendos. Juega con hasta tres amigos y pásalo bomba en el Parque Aventura o adéntrate en una partida multijugador 8c8 en Invasión de territorios, donde eliminarás a los rivales, lanzarás bombas gnomo y saltarás en lodo rosa. ¡Lo más divertido que vivirás desde que inventaron el pan rebanado!

¡Lleva tu consola a donde sea y prepárate para una plantiza con y sin conexión en un conflicto entre plantas y zombis que te llevará a cada rincón de Neighborville!

LA TENSIÓN TERRITORIAL HA AUMENTADO
Sal ahí fuera y explora libremente las tres regiones ubicadas alrededor de Neighborville, llenas de zonas alocadas y más.

Multijugador en línea : JUEGA JUNTO A TUS PERSONAS FAVORITAS
Pon a punto los Cañones zumo y prepárate para la batalla en seis modos multijugador online, entre los que se incluye la intensa Arena de batallas 4 contra 4 de la Divercúpula. Además, podrás formar equipo con tus personas favoritas y jugar en cooperativo* a pantalla partida en todos los modos.

Relaciónate con maestría : PONTE EN MARCHA EN PARQUE MAREANTE
Salta a Parque Mareante desde la Mansión de Dave o el Cuartel de Dr. Zombi y forma un escuadrón o combate con tus amigos en esta región social. Dirígete al campo de tiro, móntate en la noria, acaricia las teclas del piano gigante o sumérgete en el combate.

Explora Neighborville : REGIONES PARA EXPLORAR LIBREMENTE Y MUCHO MÁS
La batalla florece en el modo Operaciones y en las tres regiones que podrás explorar libremente. Forma un escuadrón con hasta tres amigos en la región social de Parque Mareante y reconquista el Bosque Extraño, el Monte Pendiente y el Centro de la ciudad de Neighborville.
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar: