CAPCOM

Monster Hunter: Rise Edición Deluxe NSW

$68.990 CLP
CAPCOM

Monster Hunter: Rise Edición Deluxe NSW

$68.990 CLP

La Edición Deluxe de MONSTER HUNTER RISE incluye:

  • MONSTER HUNTER RISE
  • Set de armadura superpuesta para cazador "Kamurai"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne "collar shuriken"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada "collar de pez"
  • Set de gestos (4 saltos)
  • Set de poses de samurái
  • Pintura facial "Kabuki"
  • Peinado "coleta Izuchi"

¡Acepta el desafío y únete a la cacería!

¡MONSTER HUNTER RISE, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol y acción Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch! Enfréntate a temibles monstruos y usa las recompensas que obtengas para crear una amplia variedad de armas y armaduras.

MONSTER HUNTER RISE se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo.

La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

  • Caza en solitario o aúna fuerzas con amigos para emprender misiones y acabar con monstruos gigantescos gracias a tu selección de armas*.
  • Nuevas adiciones a la mecánica de juego, como el "cablebicho" y tu compañero Canyne, proporcionarán mucha más emoción al completo estilo de combate por el que Monster Hunter es tan conocido.
  • Explora un mundo inspirado en el Japón antiguo y recorre frondosos ecosistemas con total libertad y sin tiempos de carga entre zonas.
  • Aprende las técnicas del cazador, destapa antiguos secretos y defiende el mundo ante la destrucción.
  • Podrás cazar siempre que quieras: juega en casa o en cualquier sitio gracias a Nintendo Switch.

Fecha de estreno: 26 de marzo.

*Fecha sujeta a modificación y confirmación.

*ESTE PRODUCTO ES UNA PREVENTA, NO ESTÁ DISPONIBLE PARA DESPACHO TODAVÍA*

*BOLETA DE LA PREVENTA ES ENTREGADA CUANDO EL PRODUCTO SE ENCUENTRE DISPONIBLE PARA DESPACHO, CUANDO LLEGUE SERÁN DISTRIBUIDAS LAS BOLETAS.

**LA FECHA ESTIMADA DE LLEGADA PUEDE SER MODIFICADA O CAMBIADA SEGÚN DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.

Monster Hunter Rise Switch

Monster Hunter Rise te transportará al colorido Kamura Village, un lugar de montaña sereno completamente nuevo que atrae a los visitantes con su cultura única y tecnologías de caza innovadoras. Después de que los cazadores equipen sus armaduras y seleccionen uno de los diversos tipos de armas, les esperan nuevos terrenos de caza, incluidas las antiguas ruinas del santuario y más. A medida que los jugadores derrotan a los monstruos y avanzan en el juego, los elementos de los enemigos caídos se pueden usar para crear armas y armaduras únicas. Los cazadores pueden enfrentar estos desafíos solos o con hasta otros tres jugadores en el juego en línea local o cooperativo.

Como evolución de la serie Monster Hunter, proporcionará un ingenioso conjunto de nuevas herramientas para rastrear y derrotar a los monstruos. Por primera vez en un juego de Monster Hunter, las acciones de agarre basadas en cables agregando un nivel completamente nuevo de maniobrabilidad aérea a las estrategias y ataques de caza. Encontrarás nuevos compañeros de caza Palamutes, compañeros "Canyne" personalizados y montables que proporcionarán un nuevo conjunto de opciones de ataque, mientras que "Felyne" Palicoes volverán como personajes de apoyo para acciones como curar.

CARACTERÍSTICAS:

• Ascenso a nuevas alturas: el debut de la nueva mecánica "Wirebug" permite acciones de agarre basadas en cables que se pueden usar para escalar acantilados y otras áreas difíciles de alcanzar, nuevas opciones de ataque aéreo y transversal.

• Monstruos nuevos y recurrentes: el juego presentará a Magnamalo, un nuevo y amenazante monstruo, así como otros monstruos nuevos como el Aknosom que cambia de forma, el Tetranadon anfibio y más. Los cazadores también pueden esperar encontrar numerosas especies favoritas de los fanáticos y que regresan de juegos anteriores ..

• Canyne Companions: llamadas Palamutes se pueden personalizar y usar para viajar por el terreno, brindando a los jugadores opciones de viaje y ataque completamente nuevas. En las cacerías en solitario, los jugadores pueden seleccionar tanto a un Palamute como a un Palico, mientras que en multijugador pueden traer uno u otro al campo.

• Además de las misiones en solitario y multijugador, el modo historia inmersiva les pedirá a los aspirantes a cazadores que descubran los secretos detrás de los desconcertantes eventos “Rampage” que amenazan a Kamura Village.

• Opciones de caza: juega solo o únete a otros tres cazadores en el juego cooperativo local o en línea. El sistema Nintendo Switch también permite cazar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona.

• Juego sin interrupciones: con mapas sin tiempos de carga, el juego continuo asegura que los jugadores permanecerán en sus misiones tan pronto como comience la búsqueda, sin transiciones entre áreas.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: