NINTENDO

Metroid Dread Special Edition NSW

$120.990 CLP
NINTENDO

Metroid Dread Special Edition NSW

$120.990 CLP

FECHA DE ANZAMIENTO: 8/10/2021

FECHA DE LLEGADA: 13/10/2021 (ES POSIBLE QUE LLEGUE ANTES)

Únete a la cazarrecompensas Samus Aran mientras escapa de un mortífero planeta alienígena infestado de amenazas mecánicas en Metroid Dread para Nintendo Switch.

La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus es más ágil que nunca, pero ¿logrará escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea por las profundidades de ZDR?

Plántales cara a los robots E.M.M.I.
Los E.M.M.I. eran originalmente máquinas para extraer ADN, pero ahora se han transformado en implacables cazadores que no darán tregua a Samus. Deberás esquivar a los E.M.M.I. para escapar de una muerte segura y cruel, mientras buscas la manera de acabar con ellos. ¡Descubre la razón por la que estos robots son ahora una de las mayores amenazas de ZDR y escapa con vida del planeta!

Descubre cómo aumentan los poderes de Samus a medida que obtiene movimientos y habilidades
Consigue habilidades nuevas y familiares mientras recorres los entornos de este peligroso mundo. Salta por encima de los obstáculos, deslízate por espacios estrechos, rechaza los ataques de los enemigos y lucha con uñas y dientes para abrirte paso por el planeta. Regresa a zonas que ya hayas visitado y usa tus nuevas habilidades para encontrar mejoras, caminos alternativos y nuevas rutas. Explora el inmenso mapa, esquiva y destruye a los robots E.M.M.I. y acaba con la amenaza terrorífica que plaga ZDR.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: