PLAYSTATION - ROCKSTAR GAMES

GRAND THEFT AUTO V PREMIUM EDITION - LATAM PS4

$18.990 CLP $22.990 CLP
PLAYSTATION - ROCKSTAR GAMES

GRAND THEFT AUTO V PREMIUM EDITION - LATAM PS4

$18.990 CLP $22.990 CLP
9

Grand Theft Auto V: Premium Online Edition incluye la experiencia completa de la historia de Grand Theft Auto V, el mundo en constante evolución de Grand Theft Auto Online, todas las mejoras jugables y de contenido hasta la fecha como Golpe del Juicio Final, Tráfico de armas, Smuggler's Run, Moteros y mucho más.

También incluye el Criminal Enterprise Starter Pack, la forma más rápida de impulsar los imperios criminales para los nuevos jugadores de GTA Online con el contenido más emocionante y popular, además de un bonus de 1.000.000$ para gastar en GTA Online. Valorado en más de 10.000.000 de GTA$.

Experimenta Grand Theft Auto V, el mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica.

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie; mucho menos los unos en los otros.

Explora el impresionante mundo de Los Santos y Blaine County en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores nuevos como para los habituales. Además del aumento en la distancia dibujada y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras, como:

  • Nuevas armas, vehículos y actividades.
  • Más fauna salvaje.
  • Tráfico más denso.
  • Nuevo sistema de follaje.
  • Efectos de daño y de clima mejorados, y mucho más.

Grand Theft Auto V también incluye Grand Theft Auto Online, el dinámico universo en línea de Grand Theft Auto siempre en evolución, ahora para hasta 30 jugadores en PS4™. Todas las mejoras de jugabilidad existentes y los contenidos creados por Rockstar publicados desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online están disponibles para PS4™, con mucho más contenido por venir.

Solo quedan 9 unidades de este producto