COUGAR

Silla Gamer Cougar Armor Titan

$434.990 CLP
COUGAR

Silla Gamer Cougar Armor Titan

$434.990 CLP



Llegada: Segunda o tercera semana de ENERO

Disponibilidad: Modelo solo disponible en etapa de preventa (no hay unidades disponibles de este modelo para entrega inmediata por ahora).

Fecha de Entrega: La fecha de comienzo de las entregas queda sujeta a confirmación.

Reservas: Las reservas son personales y asociadas al rut del comprador, no son transferibles ni comercializables.

Un enorme trono de juegos: soporte para 160 kg

Con soporte para hasta 160 kg (mucho más allá de las capacidades de la mayoría de los competidores) y una estructura de acero, ARMOR TITAN es un asiento sólido como una roca que durará cómodamente durante horas. Con un ancho de asiento de 60 cm y un tamaño generalmente enorme, ¡esta silla realmente vale la pena!

Diseño de espalda alta que abraza el cuerpo

Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para jugadores, ARMOR TITAN ha sido creado para apoyar su cuerpo cómodamente. Su estructura de respaldo alto apoyará adecuadamente su espalda baja, minimizando la tensión allí.

Cuero de PVC premium transpirable

ARMOR TITAN te trae solo lo mejor. Su piel de PVC premium extragruesa se siente agradable al tacto y permite que pase el aire, lo que te mantendrá fresco y cómodo.

Almohada de cabeza y lumbar

Para brindar apoyo y comodidad adicionales, ARMOR TITAN incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. ¡Concéntrate en el juego!

Diseño ajustable

ARMOR TITAN se adaptará a sus necesidades en cada momento a través de cinco opciones de ajuste:

Ajuste de altura de elevación del pistón

Ajuste fácilmente la altura de ARMOR TITAN con la elevación del pistón de alta calidad.

Reclinable continuo

Con ARMOR TITAN, no está restringido a pasos fijos cuando reclina su silla. En lugar de limitarse a unas pocas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximiza su comodidad y permanecer allí.

170º reclinable

ARMOR TITAN le permite reclinarse hasta 170º. Manténgase derecho mientras trabaja y recuéstese para descansar cuando termine.

Máxima calidad: cilindro de elevación de gas de clase 4

El corazón de cualquier silla de juego es su cilindro de elevación de gas. No hemos escatimado en calidad para este componente vital y decidimos usar un cilindro de elevación de gas de clase 4 para garantizar una seguridad y confiabilidad incomparables. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble, es la mejor garantía de la calidad de ARMOR TITAN.

nombre del productoSilla Gaming COUGAR ARMOR TITAN
Capacidad de peso160 kg (352,73 libras)
Peso del Producto28,6 kg (63,05 libras)


This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.