NINTENDO

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin Switch

$53.990 CLP
NINTENDO

Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin Switch

$53.990 CLP

• Fecha de Lanzamiento: 09 de julio, 2021
*ESTE PRODUCTO ES UNA PREVENTA, EL CUAL NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE AÚN HASTA SU FECHA ESTIMADA DE LLEGADA*

FECHA DE LLEGADA: 20/07/21

**LA FECHA ESTIMADA DE LLEGADA PUEDE SER MODIFICADA O CAMBIADA SEGÚN DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.
***Una vez efectuado el pago del producto en preventa, ésta no podrá ser dejada sin efecto por desistimiento del cliente ya que inmediatamente después nosotros lo separamos, reservamos e importamos exclusivamente para ti.

Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin Switch

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ofrece a los fanáticos de los juegos de rol y de Monster Hunter una nueva experiencia única con una historia rica con personajes encantadores, misiones desafiantes y encuentros amistosos con monstruos familiares de la popular serie. Después de que Rathalos desaparece en todo el mundo, los jugadores asumen el papel de un joven Monster Rider que es el nieto del ilustre Rider Red. Junto con la misteriosa Wyverian Ena y el autoproclamado héroe Felyne Navirou, los jugadores se embarcan en una extensa aventura que abarca numerosos destinos. A medida que los jugadores eclosionan, entrenan y viven junto a sus Monsties, se encontrarán con numerosos aliados, enemigos y desafíos nuevos en su camino para desentrañar la profecía que rodea a las Alas de la Ruina.
En cada nuevo destino, los jugadores deben hacer uso de las habilidades únicas de sus Monsties para llegar a nuevas áreas y descubrir objetos de valor ocultos. Los jugadores participarán en emocionantes combates por turnos, ya que utilizarán armas conocidas de Monster Hunter, habilidades estratégicas y devastadores ataques de parentesco para superar los encuentros enemigos. Aquellos interesados ​​en asociarse con un amigo pueden incluso unirse en batallas cooperativas multijugador.

Una aventura emocionante: únete a criaturas familiares del universo Monster Hunter y un equipo encantador de compañeros para un viaje emocional y expansivo.
Combate estratégico: utiliza una variedad de armas de Monster Hunter para apuntar a los puntos débiles de los monstruos, emplea poderosas habilidades para controlar el flujo de la batalla y desata devastadores ataques de parentesco con tu Monstie para abrumar a cualquier enemigo.
Conviértete en un Monster Rider: crea tu propio personaje único y usa el poder de tu Kinship Stone para vivir en armonía con los monstruos que otros temen.
Progresión profunda en los juegos de rol: recolecta y cría huevos para construir un grupo de Monsties con habilidades y fortalezas específicas, entrena a tus Monsties para que se conviertan en compañeros únicos y poderosos y crea nuevas armas y armaduras para contrarrestar amenazas cada vez más peligrosas.
Exploración escénica: navega por destinos pintorescos a pie o mientras montas en tu Monstie de confianza en busca de nidos de huevos, cofres del tesoro escondidos y más. Utiliza la habilidad única de cada Monstie para saltar grandes espacios, escalar escarpados acantilados y atravesar rápidamente terrenos expansivos.
Contenido enriquecido: completa una amplia gama de misiones opcionales para ayudar a los residentes locales de cada ubicación a medida que avanzas en la historia y obtienes recompensas.
Multijugador cooperativo: únete a amigos para explorar y batallas multijugador en equipo.

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.