CAPCOM

Monster Hunter: Rise Collector's Edition NSW

$95.990 CLP
CAPCOM

Monster Hunter: Rise Collector's Edition NSW

$95.990 CLP

Llegada Estimada: 31/03/2021

*Fecha sujeta a modificación y confirmación.

*ESTE PRODUCTO ES UNA PREVENTA, NO ESTÁ DISPONIBLE PARA DESPACHO TODAVÍA*

*BOLETA DE LA PREVENTA ES ENTREGADA CUANDO EL PRODUCTO SE ENCUENTRE DISPONIBLE PARA DESPACHO, CUANDO LLEGUE SERÁN DISTRIBUIDAS LAS BOLETAS.

**LA FECHA ESTIMADA DE LLEGADA PUEDE SER MODIFICADA O CAMBIADA SEGÚN DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.


Monster Hunter: Rise Collector's Edition incluye una copia física del juego, un código de descarga del Deluxe Kit DLC Pack, un amiibo de Magnamalo, un pin y un set de pegatinas.

¡Acepta el desafío y únete a la cacería!

¡MONSTER HUNTER RISE, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol y acción Monster Hunter, llegará a Nintendo Switch! Enfréntate a temibles monstruos y usa las recompensas que obtengas para crear una amplia variedad de armas y armaduras.

MONSTER HUNTER RISE se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo.

La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

  • Caza en solitario o aúna fuerzas con amigos para emprender misiones y acabar con monstruos gigantescos gracias a tu selección de armas*.
  • Nuevas adiciones a la mecánica de juego, como el "cablebicho" y tu compañero Canyne, proporcionarán mucha más emoción al completo estilo de combate por el que Monster Hunter es tan conocido.
  • Explora un mundo inspirado en el Japón antiguo y recorre frondosos ecosistemas con total libertad y sin tiempos de carga entre zonas.
  • Aprende las técnicas del cazador, destapa antiguos secretos y defiende el mundo ante la destrucción.
  • Podrás cazar siempre que quieras: juega en casa o en cualquier sitio gracias a Nintendo Switch

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.