SAMSUNG

Monitor Samsung Curvo 34" LC34H890 3440x1440, 100Hz, 4 ms, Flicker Free

$615.990 CLP
SAMSUNG

Monitor Samsung Curvo 34" LC34H890 3440x1440, 100Hz, 4 ms, Flicker Free

$615.990 CLP

Claridad y detalle visual mejorados
Ultra WQHD

El Modelo CH89 tiene una resolución de 3440x1440 - aproximadamente 2.5 veces mayor a la densidad de pixeles de Full HD - que muestra imágenes agudas y precisas. Podrás visualizar más detalles al instante, con un panorama completo de sitios web amplios y documentos de gran tamaño, sin tener que hace scroll o zoom.

No más incomodidad con dos monitores
Relación de Aspecto 21:9

El modelo CH89, monitor curvo ultra amplio de 34", es ideal para quienes realizan tareas múltiples y que necesitan más espacio en pantalla para sus grandes ideas, sin lidiar con el estorbo de instalar un segundo monitor. Su pantalla ultra amplia posibilita que presencies una verdadera experiencia multitarea en una sola pantalla.

Función de Pantalla Doble PBP
Con las funciones Picture-by-Picture de Samsung, podrás conectarte a dos dispositivos distintos simultáneamente, sin poner en riesgo la calidad original de las imágenes.

PIP Monitor Sub Pantalla
La función Picture-in-Picture te ahorra la necesidad de un segundo monitor, incluso al realizar tareas múltiples. Podrás redimensionar la segunda imagen hasta un 25 por ciento de la pantalla, y ubicarlo donde gustes.

Para tu comodidad visual
Curvatura 1800R

Diseñado para calzar con la curvatura natural del ojo humano, el modelo CH89 permite una visión cómoda y fascinante del contenido en pantalla. Además, la tecnología Flicker Free de Samsung y el Modo Eye Saver, que reduce las emisiones de luz azul, otorgan comodidad y reducen la fatiga ocular.

USB Tipo C - Lo último en centro de operaciones
Lo último en conectividad con un cable único

El puerto USB tipo C facilita que cargues, envíes datos e, incluso, muestres señales en pantalla entre cada dispositivo con solo una conexión, cuya arquitectura te permite disfrutar de un espacio de trabajo libre de desorden y estrés.

Libera los puertos USB para otros usos
Además de su puerto USB tipo C dedicado para cualquier tipo de computador, incluso tu MacBook, o dispositivos móviles, podrás utilizar tu puertos USB 3.0 para diversos periféricos, sin necesidad de otros hub adicionales.

Expande tu dispositivo móvil
Conectarte a un monitor Samsung con puerto USB Tipo C, sin necesidad de otros hubs o apps hará que vivas tu Galaxy S8 y Note 8 de un modo completamente nuevo. La pantalla más grande aumentará tu disfrute y productividad; en especial, al compartir con los demás en casa o en el trabajo.

Aumenta tu eficiencia ergonómica
Gira, se inclina, tiene una plataforma rotatoria y su altura es ajustable. Su soporte VESA, se puede instalar en una pared o como brazo articulado fácilmente. Con estas funciones a tu disposición, podrás ubicar tu pantalla en la altura y ángulo que necesites. También, podrás compartir el contenido en pantalla con tus compañeros de trabajo cercanos.

Rendimiento y belleza
El modelo CH89 es la combinación perfecta entre rendimiento y belleza. De aspecto liviano y angostos marcos, se complementa con su soporte en forma de Y. Su pulcro diseño en la parte de atrás cuenta con una compuerta que aparta los cables de la vista del exterior en forma ordenada.

La mejor forma de hacer tareas múltiples
Caja de Instalación Fácil

Gracias a la caja de Instalación Fácil, podrás dividir tu pantalla o poner múltiples en diversos tamaños y en distintas posiciones. La función Picture-by-Picture te permite mostrar contenidos desde dos dispositivos. Con el modelo CH89, podrás manejar de mejor forma los desafíos de eficiencia de tu ambiente multitarea.

- Ultra WQHD
- Relación de Aspecto 21:9
- Función Picture-by-Picture
- Curvatura 1800R

This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.