COUGAR GAMING

Gabinete Cougar DarkBlader X7 BLACK

$82.990 CLP $105.990 CLP
COUGAR GAMING

Gabinete Cougar DarkBlader X7 BLACK

$82.990 CLP $105.990 CLP
1

¡PRODUCTOS EN BODEGA EN STOCK INMEDIATO!

Estilo distintivo con deslumbrante efecto de iluminación RGB

La forma de cuña refinada y el diseño asimétrico de DarkBlader X7 brindan un estilo único y moderno con la tira ARGB para mostrar efectos de iluminación sorprendentes.

Disfrute del deslumbrante espectáculo RGB

El botón de iluminación integrado con controlador LED incorporado permite que DarkBlader X7 muestre sorprendentes efectos de iluminación. También puede funcionar con una conexión ARGB de 5 V de una placa base compatible para la sincronización de la iluminación en todo el sistema. Las potentes luces salen de un panel elegante y el entorno reflectante ayuda a reforzar los efectos RGB.

Panel izquierdo de vidrio templado masivo

Con la cubierta completa de la fuente de alimentación que oculta los cables y un enorme panel izquierdo de vidrio templado que presenta una estructura limpia y ordenada, puede construir fácilmente un sistema de nivel profesional. Además, utilizamos marcos de metal, en lugar de perforar vidrio templado con 4 agujeros en las esquinas, lo que ayuda a mejorar la durabilidad.

Soporte de GPU vertical

Este caso revolucionario tiene que ver con el rendimiento y la estética. Para llevar la maravilla de su sistema al límite, DarkBlader X7 admite la instalación vertical de GPU.

Hardware para juegos de primera categoría

Para ofrecer un rendimiento de primer nivel, DarkBlader X7 puede albergar una construcción poderosa. Su excelente soporte para tarjetas gráficas de hasta 400 mm de largo y placas base E-ATX le brindan una libertad de sistema de hardware sin precedentes.

Refrigeración superior

Con un excelente soporte para radiadores de refrigeración por agua de hasta 360 mm y siete ventiladores, disfrutará de una potencia de enfriamiento superior para mantener los componentes avanzados a salvo del sobrecalentamiento.

Only 1 units of this product remain