XBOX ONE

COMBO SKATER (Audífonos TURTLE BEACH RECON 70X + Tony Hawks Pro Skater 1+2 Xbox One)

$46.990 CLP $61.990 CLP
XBOX ONE

COMBO SKATER (Audífonos TURTLE BEACH RECON 70X + Tony Hawks Pro Skater 1+2 Xbox One)

$46.990 CLP $61.990 CLP


Tony Hawks Pro Skater 1+2 Xbox One

El Pro Skater de Tony Hawk y su secuela regresarán este año con una versión remasterizada.
Los juegos de skate clásicos recibirán un lavado de cara a 4K de Vicarious Visions, responsable de remasterizarde la trilogía Crash Bandicoot. Crash Bandicoot ™ N.Sane Trilogy
Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 presentarán la lista original completa de patinadores profesionales del siglo XXI. Esto incluye a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska ... Y, por supuesto,Tony Hawk. Todos estos patinadores vienen con sus propios movimientos especiales, desde Darkside Grind de Geoff Rowley hasta el legendario 900 de Tony Hawk, y han aprendido algunos trucos nuevos en las últimas décadas, incluidos Revert, Lip Tricks y Wall Plant, que te permiten dar un paseo. combos increíbles como nunca antes.
El remaster también contará con todos los niveles originales de los primeros juegos de la franquicia, desde Warehouse hasta The Bullring, así como muchos de los juegos originales para amplificar mis muchas búsquedas de este puntaje enfermo.Estos niveles se pueden jugar en solitario con objetivos antiguos y nuevos, con una compañía para la cooperativa local o en línea con los modos de juego multijugador originales. Todo esto se presentará en una impresionante resolución 4K * con gráficos actualizados y mejorados, que se ejecutan a una velocidad de cuadro más clara que una rutina perfecta de 50-50: 60 FPS.

FUNCIONA EN XBOX SERIES X
XBOX ONE* | PS4™ | PS4™ PRO | PS5 | NINTENDO SWITCH™** | MÓVILES

TU CLAVE PARA CONSEGUIR LA VICTORIA EN XBOX ONE.

Auriculares Recon 70 para Xbox One
Expander

Tu clave para conseguir la victoria en Xbox One son los auriculares de juego Recon 70 de Turtle Beach®, con sonido envolvente y licencia oficial. Cuentan con un diseño cómodo y ligero, altavoces exteriores de 40 mm de alta calidad y un micrófono de alta sensibilidad abatible.

Estos auriculares se diseñaron para Xbox One y también son compatibles con Xbox Series X.

*Compatibles con los mandos de Xbox One con una entrada de 3,5 mm. Otros mandos necesitan el adaptador de sonido para auriculares (de venta por separado).

**Chat disponible para juegos compatibles con chats de juego.

Turtle Beach product feature showcasing flip_up_mic.jpg

MICRÓFONO ABATIBLE

El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes se escuchen en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

Turtle Beach product feature showcasing 40mm.jpg

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD

Los altavoces exteriores de 40 mm superiores ofrecen un increíble sonido para que escuches agudos cristalinos y graves potentes.

Turtle Beach product feature showcasing multiplatform.jpg

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Diseñado para los mandos de Xbox One con una entrada de 3,5 mm, también funcionan perfectamente con PS4™, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.

CARACTERÍSTICAS

SONIDO ENVOLVENTE PARA XBOX ONE

Optimizados para ofrecer Windows Sonic envolvente de Microsoft para auriculares en Xbox One para dar vida a tus juegos, películas y música. *Windows Sonic para auriculares proporcionado por Microsoft para Xbox One (y PC compatibles con Windows). También compatible con Dolby Atmos® para auriculares (puede ser necesaria una compra adicional).

COMODIDAD LIGERA

El diseño ligero garantiza una total comodidad durante esas largas sesiones de juego gracias a sus almohadillas y diadema acolchada.

ALMOHADILLAS PREMIUM

Las almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves mejorado y un aislamiento del ruido mayor.

Only 0 units of this product remain