TURTLE BEACH

Audifonos Wireless Stealth 600 Gen 2 - PS4 ™ y PS5 ™

$80.990 CLP
TURTLE BEACH

Audifonos Wireless Stealth 600 Gen 2 - PS4 ™ y PS5 ™

$80.990 CLP

El Turtle Beach® Stealth ™ 600 Gen 2 es el sucesor de los auriculares inalámbricos para juegos Stealth ™ 600 más vendidos , domina en PS5 ™ y PS4 ™ y cuenta con un nuevo transmisor mini-USB inalámbrico para una conexión sólida como una roca.

La novedad de Stealth ™ 600 Gen 2 es un micrófono más grande que se gira para silenciar para una claridad de conversación refinada que se integra en el auricular cuando está silenciado, además de almohadillas transpirables y remodeladas de forma única con tecnología ProSpecs ™ que brindan comodidad sin usar gafas durante largas sesiones de juego.

El renombrado Superhuman Hearing® de Turtle Beach brinda a los jugadores la máxima ventaja de audio, impulsado a través de altavoces de 50 mm afinados con precisión para una experiencia de audio profundamente inmersiva y sin distorsiones. El Stealth 600 Gen 2 también está preparado para Sony 3D Audio para PS5 ™.

Especificaciones
Conexiones: PlayStation®5 *, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Nintendo Switch ™ ** A través de un transmisor USB inalámbrico
* Compatibilidad inalámbrica de Nintendo Switch compatible a través de una conexión USB solo en el modo acoplado. Chat disponible para juegos que admiten la capacidad de chat dentro del juego.
Respuesta De Frecuencia Del Altavoz: 20 Hz - 20 kHz
Tamaño Del Altavoz: 50 mm con imanes de neodimio
Potencia Del Auricular: Batería
Batería: Polímero de litio recargable
Diseño De Micrófono: Abatible omnidireccional
Diseño De Orejeras: Sobre la oreja (cerrado)
Material Del Cojín Del Oído: Tejido con acolchado de espuma

Qué Hay En La Caja
Auriculares Turtle Beach® Stealth ™ 600 GEN 2
Cable: Cable de carga USB-C
Guía
Pegatina: Pegatina Turtle Beach

CONEXIÓN INALÁMBRICA
Un transmisor mini-USB inalámbrico proporciona una conexión de audio confiable en PS5 ™ y PS4 ™. El transmisor ofrece una conexión plug-and-play fácil que hace que la configuración sea muy sencilla.

MICRÓFONO QUE SE GIRA PARA SILENCIAR DE 2.A GENERACIÓN
Turtle Beach mejora el chat de voz una vez más con un micrófono más grande, de alta sensibilidad y alto rendimiento. El micrófono Gen 2 mejora la claridad del chat y se integra perfectamente en el diseño de los auriculares cuando está silenciado.

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA
El diseño reforzado de la diadema y las bisagras garantiza una mayor durabilidad y una funcionalidad adecuada durante un uso prolongado.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

La ventaja del audio 3D
Haga que sus juegos, películas y música cobren vida con 3D Audio, la solución de audio 3D más avanzada de Sony optimizada específicamente para auriculares. Gracias a las inmensas mejoras en la potencia de procesamiento de la PS5 ™, 3D Audio ofrece un sonido envolvente espacial mejorado desde cientos de direcciones únicas y precisas, llevando el audio de los juegos al siguiente nivel.

Mejor ajuste, sonido más grande
Las almohadillas de forma única con material suave y transpirable mejoran la comodidad para largas sesiones de juego y permiten un escenario sonoro de audio más amplio y una mayor percepción de profundidad.

Audio potente y amplificado
La acústica refinada de los auriculares y los altavoces de 50 mm afinados por expertos se amplifican poderosamente para habilitar funciones de audio avanzadas como Superhuman Hearing, monitoreo de micrófono y preajustes de audio para una ventaja de juego con audio envolvente y preciso.

Gafas amigables
El exclusivo y patentado sistema de alivio de gafas ProSpecs ™ de Turtle Beach cuenta con almohadillas de espuma doble, con una espuma más suave en la sección de las almohadillas que se apoya en las gafas, aliviando la presión y permitiendo a los jugadores con gafas jugar cómodamente.

Audición sobrehumana
Con la configuración de sonido exclusiva de Turtle Beach Superhuman Hearing®, tendrás la ventaja competitiva al poder escuchar todos los sonidos sutiles pero que cambian el juego, como pasos enemigos acercándose sigilosamente a tus seis, otros jugadores recargando sus armas para una emboscada, y vehículos a lo lejos acercándose con refuerzos.
Es una inteligencia vital para las decisiones de vida o muerte en una fracción de segundo que elevan a los grandes jugadores por encima del resto. ¡Escucha todo, derrota a todos!

Monitoreo de micrófono variable
Escuche y ajuste su propia voz mientras chatea con amigos para que esté consciente de su propio volumen y no tenga que gritar.

Fácil acceso a los controles de audio
Mejore su experiencia de juego con solo tocar un botón con cuatro ajustes preestablecidos de audio característicos de Turtle Beach que incluyen Bass Boost, Signature Sound, Treble Boost y Vocal Boost.

Duración de la batería de 15 horas
Una batería recargable incorporada ofrece hasta 15 horas de juego por carga con el cable de carga USB-C incluido, por lo que siempre estará listo para jugar.

Only 0 units of this product remain

You might also be interested in: