NINTENDO

Consola Nintendo Switch Neon + Juego Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons

$385.990 CLP $435.990 CLP
NINTENDO

Consola Nintendo Switch Neon + Juego Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons

$385.990 CLP $435.990 CLP
  • Incluye: Consola Nintendo Switch Neon + Juego Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons

Descripción del producto

Consola Nintendo Switch

Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición. ¿Vas a salir? Llévate el juego a cualquier lugar en modo portátil.
Piérdete en una aventura épica o acelera para ganar. Nintendo Switch puede con todo.
Estos son los controles Joy‑ConUn control o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o con los botones…Joy‑Con y Nintendo Switch te ofrecen total flexibilidad a la hora de jugar.
Los juegos cobran vida gracias a los controles por movimiento fáciles de usar y a la sofisticada función de vibración HD incluida en cada control Joy‑Con.
Usa el armazón para controles Joy‑Con que se incluye y transforma ambos Joy‑Con en un control de estilo tradicional.
Según el tipo de juego, podrás usar un Joy‑Con en cada mano o compartir uno de ellos con un amigo.
¿Vas a salir? Acopla los controles Joy‑Con a la consola Nintendo Switch y llévatela donde quieras.
Comparte la diversiónArma una fiesta en cualquier momento con los juegos multijugador de Nintendo Switch*. Usa controles Joy‑Con adicionales, controles Pro de Nintendo Switch, o una combinación de ambos.
Compite o coopera con tus amigos en tu casa.Juega en línea con otros jugadores de Nintendo Switch.Conecta hasta ocho consolas juntas y juega en cualquier lugar.
*Requiere controles Joy‑Con o controles Pro de Nintendo Switch adicionales para usar los modos multijugador; se venden por separado. Las características del modo multijugador varían según el juego; consulta cada juego para ver los detalles.
Más funciones de Nintendo Switch
Control parentalCéntrate en la diversión familiar utilizando la función del control parental para gestionar el uso de la consola Nintendo Switch.Puedes restringir las compras en Nintendo eShop, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad y más. La aplicación gratuita para dispositivos móviles te ofrece más opciones y te permite gestionar el control parental de la consola Nintendo Switch desde cualquier lugar de una forma conveniente.
Nintendo eShopPuedes adquirir juegos en formato digital desde Nintendo eShop a través de tu consola o desde la página web de Nintendo.ÁlbumToma capturas de pantalla fácilmente con el botón de captura del control Joy‑Con izquierdo. Guárdalas para verlas en cualquier momento o añade texto y compártelas en las redes sociales desde tu álbum.Noticias y notificacionesRecibe las últimas noticias sobre juegos, eventos de Nintendo, notificaciones y más con tu cuenta Nintendo gratuita.
Detalles generales de la consola
Batería de la consolaMáximo de 6 horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, el juego The Legend of Zelda™: Breath of the Wild se puede usar por alrededor de 3 horas con una sola carga.Memoria interna32 GB de memoria NAND. Una porción se reserva para los requerimientos del sistema. Los usuarios pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento usando tarjetas microSDXC.PantallaMultitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas (15.75 cm) con una resolución de 1280 x 720.

Juego Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons

¡la popular franquicia de animal crossing se está preparando para su debut en la consola nintendo switch!

Si el ajetreo de la vida moderna te tiene cansado, Tom Nook tiene una idea que tal vez te gustará: ¡su nuevo y superexclusivo plan para mudarse a una isla desierta!

Por supuesto que te has encontrado con algunos coloridos personajes en tus aventuras, te la has pasado en grande como habitante de la gran ciudad, tal vez hasta te has dedicado al servicio de la comunidad… pero dentro de ti hay una parte que solo quiere algo de… ¿libertad? ¡entonces una larga caminata por la playa, en una isla desierta donde hay una gran cantidad de naturaleza, es exactamente lo que te recetó el doctor!

Tranquila creatividad y encanto esperan por ti mientras te preparas para hacer con tu vida lo que mejor te parezca.

Recolecta recursos que podrás convertir en artículos de comodidad o útiles herramientas.

Acoge tu lado natural mientras interactúas de nuevas maneras con flores y árboles.

Construye una propiedad perfecta donde las reglas que aplican dentro de las casas no se siguen.

Haz amistad con los recién llegados, disfruta de las temporadas del año, practica el salto con garrocha a través de los ríos mientras exploras y ¡mucho más! esta nueva adición a la serie de animal crossing estará disponible el 20 de marzo de 2020, exclusivamente para la consola nintendo switch.

Cerrar descripción

Características del producto

Incluye

Consola Nintendo Switch Neon + Juego Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons
Características Generales
MarcaNintendo
Tipo
Tipo de ProductoNintendo Switch
Incluye
IncluyeConsola Nintendo Switch Neon + Juego Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons
Recomendaciones
Rango de Edad14 años +
Garantía
Garantía1 Año
Otros
GéneroUnisex

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: