TURTLE BEACH

Audífonos TURTLE BEACH EAR FORCE Recon 70 para Nintendo Switch™

$33.990 CLP
TURTLE BEACH

Audífonos TURTLE BEACH EAR FORCE Recon 70 para Nintendo Switch™

$33.990 CLP
4

NINTENDO SWITCH™** | PS4™ | PS4™ PRO | PS5 | XBOX ONE* | MÓVILES

Diseñados para la victoria en Nintendo Switch™, los auriculares de juego Recon 70 de Turtle Beach® presentan un diseño cómodo y ligero, altavoces exteriores de 40 mm de alta calidad y un micrófono de alta sensibilidad abatible.

*Compatibles con los mandos de Xbox One con una entrada de 3,5 mm. Otros mandos necesitan el adaptador de sonido para auriculares (de venta por separado).

**Chat disponible para juegos compatibles con chats de juego.


Turtle Beach product feature showcasing flip_up_mic.jpg

MICRÓFONO ABATIBLE

El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes sean escuchadas en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

Turtle Beach product feature showcasing 40mm.jpg

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD

Los altavoces exteriores de 40 mm superiores ofrecen un increíble sonido para que escuches agudos cristalinos y potentes bajos.

Turtle Beach product feature showcasing multiplatform.jpg

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Diseñados para Nintendo Switch™ con una entrada de 3,5 mm, y también funcionan perfectamente con Xbox One™, PS4™ Pro y PS4™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.

CARACTERÍSTICAS

COMODIDAD LIGERA

El diseño ligero garantiza una comodidad completa durante esas largas sesiones de juego con almohadillas y una diadema acolchada.

ALMOHADILLAS PREMIUM

Las almohadillas cubiertas en cuero sintético proporcionan una comodidad extra, una respuesta de bajos mejorada y un mejor aislamiento de ruido.

Solo quedan 4 unidades de este producto